Maximiza tu éxito en línea con el Análisis Web

Presencia online

Internet es cada vez más importante. El Análisis Web te da sugerencias para que puedas optimizar tu presencia online de manera muy sencilla.
Presenta lo mejor de ti con una página web optimizada para dispositivos móviles y con la dirección de Internet perfecta.

Más visitantes para tu página web

Mejora tu posicionamiento en los buscadores para que tu página web atraiga a aún más interesados. El Análisis Web te brinda sugerencias útiles para que en pocos pasos puedas optimizar tu página web.
Aprovecha la posibilidad de las redes sociales para aumentar tu éxito online.

Protege tu página web

El número de páginas web atacadas aumenta permanentemente. El Análisis Web comprueba si tu página web está usando tecnologías obsoletas, si hay otros riesgos de seguridad y te ayuda a proteger tu página web de la mejor manera posible.
Además, el Análisis Web verifica si usas SSL para la transmisión cifrada de datos y, consecuentemente, si proteges los datos de tus clientes.

Acelera tu página web

La velocidad de una página web es decisiva para la satisfacción de tus visitantes. El Análisis Web te da sugerencias para que puedas acelerar tu página web y, consecuentemente, aumentar tu éxito online.

Más de 25 criterios verificados

Mediante los diferentes criterios, el Análisis Web comprueba cómo de preparada está tu página web para el éxito en línea. Para ello, los criterios individuales se clasifican en cuatro categorías importantes para el éxito de tu página web online: presentación de la página web, visibilidad en buscadores, seguridad y velocidad.

Consejos e instrucciones concretas

Con cada optimización, te proporcionaremos soluciones para la implementación. De esta forma, podrás optimizar tu página web paso a paso de forma sencilla. Haz que tu sitio web sea aún más exitoso.

Dificultad baja Dificultad media Dificultad elevada Dificultad alta

Información sobre la dificultad de las opciones de optimización

Para cada propuesta de optimización, indicamos lo fácil que resulta su implementación. Te recomendamos que comiences por las optimizaciones más fáciles de implementar.